Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Días de súper ofertas en Emotiva

Con súper ofertas en Emotiva arrancaron este mes de octubre y llaman a sus clientas a aprovechar la variada mercadería que en los rubros ropa interior y deportiva tienen en el local de calle 26 entre 25 y 23.

Un 50 por ciento de descuento en bodys y camisolines, conjuntos desde 299 pesos, pijamas de verano desde 499 pesos, mallas desde 800 pesos, bikinis a súper precios y camisones de esta temporada desde 499 pesos son algunas de las ofertas que mantienen en el local en las próximas horas.

«Ya tuvimos una muy buena respuesta y estamos invitando a que vengan a ver la mercadería a quienes ya nos conocen y a quienes no que se lleguen al local», comentó Ivana Peinado, la responsable de Emotiva.

Además en Emotiva hay prendas para realizar deportes, para las aficionadas al running, voley, patín, natación y otras disciplinas. Y para las que practican yoga y pilates.

Las ofertas también pueden encontrarse en las redes sociales Facebook e Instagram, y a partir de allí pueden hacerse pedidos y reservas.

El local de “Emotiva” está ubicado en 26 número 581, entre 25 y 23, y el horario comercial es de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30 horas, de lunes a sábados.

Salir de la versión móvil