Inicio Deportes Costa Brava y San Martín se pasa al miércoles

Costa Brava y San Martín se pasa al miércoles

El clima vuelve a complicar el torneo de Primera división de la Liga Mercedina de Fútbol. Hoy en el Municipal de Suipacha iban a jugar por la última fecha los equipos de Costa Brava y AMEFIP San Martín que finalmente lo hará en la jornada de mañana, miércoles 16, ante el mal estado de la cancha producto de la lluvia caída en las últimas horas.

El juego tiene importancia para el elenco mercedino, de ganar se clasificará el torneo Reducido y apagará las chances de Palometas, el empate lo obliga a esperar el resultado del “Granate” que en fecha a definir se medirá con El Timón. En caso que los del “Barrio” sufran un traspié con “La Costa” también habrá que aguardar la presentación de Palometas en que ambos casos tendrá que lograr el triunfo para legar al Reducido.  

En el caso que ambos  finalicen igualados en puntos, el desempate será con los encuentros entre sí y allí el favorecido en AMEFIP San Martín. De esta manera va quedando cada vez menos para el inicio del Reducido, aunque quedarán por jugarse para resover puestos Palometas vs. El Timón y Vélez Sarsfield vs. Juventud más Holanda vs. La Diego Armando y Trocha vs. Mercedes,  estos dos últimos van a  puertas cerradas.

Miércoles 16
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 20 Costa Brava vs. AMEFIP San Martín.