Abrazo y reconocimiento de Julia de Paola a Juan Ignacio Ustarroz

Con mucho respeto pasadas las 22 horas una comitiva del Frente Juntos por el Cambio se acercó a la unidad básica del Frente de Todos para anunciarle al intendente Juan Ignacio Ustarroz que su candidata, Julia de Paola, llegaría a ese lugar para felicitarlo tras la victoria obtenida en las elecciones de este domingo.

Ustarroz estaba en el primer piso junto a su esposa, compañeros de lista y militantes atendiendo a los medios, y luego de conocerse esta noticia se hizo un cordón humano para que pudiera salir a saludar a De Paola a la calle. En su camino todos quisieron felicitarlo, en muchedumbre y con cánticos en los que el mismo se enredó, entre abrazos, Ustarroz logró llegar a la acera en medio del festejo. Ya sobre la avenida 29 lo esperaba más gente que no paraba de saltar y cantar la victoria que le renovaba la confianza por un nuevo mandato al jefe comunal, pero en la esquina de calle 38 varios integrantes de Juntos por el Cambio encabezados por la doctora De Paola se cruzaron con Ustarroz, algunos de sus funcionarios y concejales electos en abrazos.

Entre ellos estuvieron el concejal Oscar Albini, el presidente del comité de la UCR y funcionario de ANSES Jorge Aguirre, el funcionario provincial mercedino Fernando Lapolla y otros, que acompañaron a De Paola en este gesto de reconocer el triunfo electoral.

Tras saludar a Ustarroz afectuosamente, De Paola comentó a este medio: «Hay muchos argentinos y bonaerenses que nos acompañan y a ellos tenemos que honrar en su voto y seguir trabajando. Se gana y se pierde, pero los valores y los proyectos continúan, ese es el gran desafío de quienes hacemos política, porque las ideas trascienden».

«A Ustarroz lo felicité porque la ciudadanía lo reconoció por un nuevo mandato y nos pusimos a disposición», dijo y precisó que entienden desde su fuerza como «un triunfo» poder «mantener los cuatro concejales que renovábamos y tener a un consejero escolar electo».