Inicio Politica «Es una elección que está de alguna manera definida desde agosto», remarcó...

«Es una elección que está de alguna manera definida desde agosto», remarcó Pablo Perazzo

Mientras la lluvia se transforma en llovizna en Mercedes y se espera una mejoría en el pronóstico, los candidatos comienzan a ejercer su voto en las distintas mesas, y Pablo Perazzo, quien busca una banca en Diputados por Consenso Federal, votó en la Escuela 2 General San Martín.

«Es un día histórico porque estamos eligiendo presidente, gobernador, diputados e intendentes», dijo al llegar a votar y ante algunos periodistas.

«Es necesario rever lo que dijimos en agosto, porque los datos de las encuestas eran mentiras y fue necesario tener una referencia de en qué situación estaba la Argentina y que pensaba la gente, hoy es una elección que está de alguna manera definida desde ese momento», sostuvo luego.

«Tenemos la expectativa de tener una buena elección», dijo, sin embargo. «Hoy la encuesta de agosto nos muestra que el resultado puede ser más amplio», agregó y remarcó que espera que el clima mejore «porque la gente tiene muchas ganas de expresarse e ir a votar».

En tanto, Perazzo remarcó que aguarda que tras estos comicios haya «un gobierno de unidad nacional para sacar a la Argentina de la crisis».