Inicio Deportes Miércoles de semifinales en la Liga y Suipacha

Miércoles de semifinales en la Liga y Suipacha


En un mismo día y simultáneamente se jugarán este miércoles 6 las dos semifinales de ida de Primera división, la ventaja deportiva no correrá en esta instancia y las localías ya habían sido sorteadas a principio de temporada. El clásico que siempre ha tenido la ciudad vuelve a reeditarse, por el lado del “Blanquinegro” no podrán estará por acumulación de amarillas Agustín Juanicotena y Cristian Barrientos. En el “Molino” la baja será la de Alvaro Díaz.

El cruce entre Vélez y Club Mercedes se disputará en cancha de la Liga y sólo podrán asistir hinchas de Vélez, continuando la prohibición de los seguidores de Club Mercedes por parte del APREVIDE. Este miércoles en Suipacha estará el otro cotejo de ida, lo protagonizarán Juventud y Los Carteros, en el elenco mercedino llegó a las 5 amarillas Diego Sánchez que se perderá el partido. Ya la próxima semana será tiempo de revanchas, ambos juegos en la Liga, en el caso de empate en el global habrá penales.

De esta manera la Liga Mercedina de Fútbol busca sus finalistas, equipos que sostendrán dos encuentros con el título de campeón en juego. Este además dará la posibilidad de afrontar el Regional Federal Amateur, donde ya está clasificado Club Mercedes con el campeonato ganado en 2018.

Miércoles 6
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20.30 Vélez vs. Club Mercedes.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 20.30 Juventud vs. Los Carteros.