Inicio Deportes Triangular de handball en San Andrés de Giles

Triangular de handball en San Andrés de Giles


En la mañana del sábado se disputó en el gimnasio del CEF N° 24 de San Andrés de Giles un encuentro triangular inter CEF de la categoría mayores masculina, fue con la presencia del CEF N°136 de San Antonio de Areco, el CEF N°40 de Mercedes y el equipo local.

El certamen fue completamente amistoso y resultó muy importante para el elenco mercedino que aprovechó para sumar minutos de sus jugadores en este descanso de 5 semanas que tuvo la competencia de la Copa AsAmBal.

La jornada comenzó con el triunfo del local sobre San Antonio de Areco por 23 a 9, con la actuación destacada en San Andrés de Giles de Tomás Sierghentale que convirtió 10 goles.

En el segundo encuentro, los gilenses se enfrentaron al conjunto mercedino, imponiéndose por 20 a 16. En este partido se destacaron en el goleo Diego Morell y Daniel Morada convirtiendo 6 tantos cada uno.

En el tercer partido del día, el CEF N° 40 encontró el triunfo frente a San Antonio de Areco por 26 a 19, sobresaliendo Bruno Saion con 5 goles en el ganador, mientras que resaltó Matías Ciafardini con 7 goles obtenidos en el rival.

El CEF N°40 estuvo conformado por Francisco Ponce, Jorge Gioscio, Juan Gioscio, Agustín Lapenta, Francisco Moriconi, Bruno Saion, Tomas Toscano, Sebastián González, Marcos Kesseler y Damián Altieri.

El equipo mercedino volverá a jugar la fecha de la Copa AsAmBal el próximo domingo 24 de noviembre cuando disputen como locales la décima y última fecha de la competencia en las instalaciones de calle  30 entre 45 y 43.