Inicio Deportes El clásico define un finalista

El clásico define un finalista

Esta noche en cancha de la Liga Mercedina se jugará la semifinal de vuelta entre Club Mercedes y Vélez, que en la ida arrojaron un 2-1 a favor del “Blanquinegro” el pasado miércoles en el mismo escenario. Sin ventaja deportiva se tendrá en cuenta el resultado global, el empate o el triunfo lo depositará al equipo de Walter Díaz en la final de la temporada.

El conjunto del “Molino” está obligado a ganar, si lo hace por un gol de diferencia habrá penales tras los 90’, en el caso de imponerse por dos tantos o más Vélez será el finalista. Lo cierto que se espera por un buen encuentro con dos conjuntos que son capaces de brindar espectáculo, el ingrediente extra es que es un clásico y la ida ya dejó su marca. En cuanto a ausencias Mercedes no podrá contar con Nicolás Contardi.

Martes 12 de noviembre
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20.30 Club Mercedes vs. Vélez Sarsfield.

Público
La Liga Mercedina desde su sitio oficial informó sobre las ubicaciones de las parcialidades para el encuentro de esta noche, los seguidores de Vélez ingresarán por la calle Héroes de Malvinas y ocupará la tribuna cabecera que da espaldas al ingreso al Parque Independencia.

Por su parte los socios de Club Mercedes, directivos tendrán que repetir la presentación de una lista para ingresar junto a la adquisición de la entrada correspondiente. Se ubicarán en la tribuna cabecera que da al río Luján y se mantiene la prohibición del  el ingreso de banderas y elementos de percusión para Mercedes. Esta noche estará habilitada la platea.