Inicio Sociedad Importante despliegue en la muestra anual de la Escuela Técnica 1

Importante despliegue en la muestra anual de la Escuela Técnica 1

Este viernes se realizó la muestra anual de la Escuela Educación Secundaria Técnica Nº 1.

Se pudieron ver trabajos de ciclo básico como veladores eléctricos de variadas formas diseñados por los alumnos, así como también variedad de trabajos en madera, metal, brazos con sistemas hidráulicos, un ascensor, trabajos de moldeo y fundición de aluminio, una tabla periódica de madera que sus dimensiones serán 2 x 2 metros aproximadamente, y la estructura de un karting, entre otros.

La modalidad de Administración presentó los juguetes de madera que se donaran a un jardín, la mochila solar, viandas Tecao y jabones artesanales; además del nuevo espacio en el colegio que será Gestionarte, una oficina modelo.

La modalidad de Maestro Mayor de Obras presentó todas las maquetas de los alumnos, la casita sustentable que participó en la Feria de Ciencias Provincial, la estufa rusa, el arenero, el proyecto de juegos de jardín subsidiado por el Rotary Club, fachadas de edificios importantes y el proyecto del logo, entre otros.

La modalidad de Electromecánica presentó el espacio Mecatrónica con las impresoras 3D, el robot que compitió en los Bonaerenses, la casita con domótica, el proyecto de la moto eléctrica, el torno CNC, los próximos bancos de neumática y la mesa de ping pong.

En un momento de la muestra los alumnos presentaron coreografías demostrando de esta forma no solo trabajo en equipo en materias escolares sino en otros ámbitos de su interés.