Inicio Emprendimientos Conoce Italia con excelentes paquetes turísticos

Conoce Italia con excelentes paquetes turísticos

Italia es un hermoso país que todo amante de los viajes debe conocer. Esta nación europea rodeada de hermosas playas, paisajes y monumentos, es uno de los lugares más visitados a nivel mundial, gracias a que presenta una variada oferta turística, muy accesible para viajeros nacionales e internacionales.

Principales ventajas de los paquetes vacacionales para conocer a Italia

  • Se adaptan a las necesidades de cada viajero. Puedes encontrar paquetes turísticos – como los que ofrece ItalyXP – de medio día, un día, 9 días, 3 días, entre otros. Todo depende de la disponibilidad de tiempo del turista y de su presupuesto.
  • Los viajes en Italia son realmente confortables y divertidos. Ofrecen la apreciación de un viaje panorámico, gracias a que Italia se caracteriza por su abundancia en belleza natural y por brindar un servicio de transportación de primer nivel
  • Son ideales para conocer los lugares turísticos más emblemáticos de Italia
  • Brindan acceso a transportes de alta calidad y a la asistencia profesional de un guía turístico. Esto ayuda a que los viajes sean realmente provechosos y divertidos para los viajeros que aprecian la oferta turística italiana
  • Los paquetes vacacionales disponen de excelente precio, además, en algunas épocas del año pueden adquirirse con un descuento. Este aspecto es importante, porque promueve el ahorro de dinero al momento de conocer varias zonas turísticas de Italia

¿Qué puedes conocer en Italia?
En el sector turístico europeo, Italia sobresale por ser uno de los países más reconocidos y visitados, Esta nación europea es rica en cultura, tradición y arte. También sobresale por ser la cuna de la religión cristiana católica, por lo tanto, Italia es visitada por fieles católicos de diferentes países que desean conocer el Vaticano, iglesias y otras zonas religiosas.

Milán es una de las ciudades más visitadas, aquí se puede realizar un turismo religioso al admirar de cerca la valiosa pintura La última Cena de Leonardo Davinci. Desde Milán se pueden conocer los bellos atractivos de Venecia y realizar excursiones en mini cruceros para apreciar hermosos paisajes terrestres y acuáticos.

Desde Nápoles se puede viajar a la histórica ciudad de Pompeya. Aprecia el centro historico de Nápoles y la gran belleza de las islas de Ischia. La naturalidad de la Costa Amalfitana es apreciada por una gran cantidad de viajeros. En Napolés puedes realizar un turismo cultural, ecoturismo y turismo arquitectónico.

Visita Roma una ciudad que tiene todo para que pases excelentes vacaciones en Italia. Conoce la historia de la civilización romana al admirar el Coliseo. Aprecia una gran variedad de monumentos religiosos, destacando la majestuosa belleza de la Capilla Sixtina, y de la muy visitada Basílica de San Pedro. Conoce los Museos Vaticanos y aprecia de cerca la belleza cultural que Roma tiene para ti.

Florencia es un destino turístico que adentra al viajero a la época del Renacimiento, el turismo religioso se aprecia en la gran belleza arquitectónica de la Catedral de Florencia. E centro histórico de Florencia representa un excelente lugar para valorar hermosas obras de arte que demuestran la sabiduría de civilizaciones ancestrales italianas.

Bienvenido a Italia.