Inicio Deportes Derecho al podio en el Rural Bike de Roque Pérez

Derecho al podio en el Rural Bike de Roque Pérez


La Asociación Ciclistas Roque Pérez cumplió en la jornada de ayer con el séptimo campeonato de Rural Bike, cumpliéndose con la cuarta y última fecha que terminó arrojando las posiciones finales del certamen de “Ruedas Gordas”. En la distancia competitiva fueron 6 vueltas sobre 9200 metros para totalizarse 55,200 km.

En la Master C 2 (7 bikers) Carlos Aldecoa en 1 hora 37’ 56” culminó cuarto con un giro menos que el ganador de la General Ezequiel Olguín (Master A 1) que empleó 1 hora 40’ 46”. Además Aldecoa resultó tercero en el campeonato. Otro de los que estuvo en competencia fue Ignacio Colombo que en 1 hora 53’ 4” se clasificó cuarto para ser subcampeón entre los Master A 1 que ayer tuvieron 5 corredores.

Ya en Promocionales, sobre 5000 metros y cuatro giros a cumplir, en Damas Libres (7 bikers) fue triunfo de Cintia Gutiérrez en 1 hora 28’ 3” para ser subcampeona. Por el lado de los hombres Promocionales Mayores de 40 años (16 corredores) Marcelo Ojeda en 1 hora 15’ 59” finalizó segundo en carrera y campeón una vez culminado el campeonato.