Inicio Sociedad Misión cumplida para All Boys Solidario llevando leche, alimentos y ropa al...

Misión cumplida para All Boys Solidario llevando leche, alimentos y ropa al sur

El equipo que lidera Malena del Giúdice, de All Boys Solidario con el apoyo de Gendarmería Nacional, que se había propuesto juntar 1000 litros de leche para dos Comedores de Bariloche cumplió y con creces. Porque juntaron 2200 litros de leche, calzados y ropa para los niños.

Este 9 de diciembre Gendarmería Nacional llevó hasta el Merendero «Ojos de Cielo» todos los alimentos. Acompañó a todos los atletas del Gimnasio Deporclub, con el Profesor Gastón Bello.

Ahora All Boys Solidario prepara una nueva misión Papa Noel, para los niños de los comedores de nuestra ciudad. Será el sábado 21 de diciembre.

El Equipo de All Boys Solidario fue integrado por 4 atletas, que colaboraron con los comedores Ojos de Cielo de Bariloche, y el pueblo de Fofo Cholel, Neuquén.

“Cuando nos propusimos esta misión pocos creían en este Equipo y en la misión. Por eso estallé en llantos cuando crucé la línea de llegada. Se me vinieron a la mente las imágenes de personas que quiero y grité bien fuerte Misión cumplida carajo”, dijo Malena Del Giúdice.