Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Triunfos de Crocci y Marona

Por la tercera fecha del Torneo WPC Puños Matanceros, en Villa Celina, se llevó adelante un festival boxístico con cuatro púgiles del técnico Claudio Rojas, representando estos a la Escuela Raúl Cosentino y la Escuela Municipal de Box.

Con su experiencia en el campo amateur, Ciro Crocci (Pesado) se impuso por puntos tras tres round, uno que arrancó ganando es Matías Marona (Pesado) con las tarjetas de su lado, todo en medio de una calurosa jornada donde llegaron a disputarse 20 combates.

En su primera presentación Alexis Pitta (Medio Mediano) perdió por abandono en la primera vuelta, otro púgil como Marcos Padilla (Welter) en fallo dividido no logró ganar aunque vivió su primer combate.

Se quedaron sin pelea ante ausencia de rivales Leo López que fuera pupilo del reciente fallecido Oscar  Trotta, tomando la palabra para recordarlo, hoy López se entrena con Rojas. Uno más que no tuvo combate fue Diego Nacimento. Rojas y boxeadores agradecieron por el combustible a la Municipalidad de Mercedes.

Salir de la versión móvil