Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Vélez se potencia para lo que vendrá

Uno de los semifinalistas de Primera división, Vélez Sársfield, puso en marcha en la tarde – noche de ayer la pretemporada con la meta puesta en el certamen de Primera y Reserva donde cumplió con destacadas campañas en el 2019. Desde la dirigencia vuelven a apostar a Ernesto Ballesteros como entrenador, generándose de esta manera un buen clima en la primera práctica celebrada en el predio de Avenida 1 y calle 8.

Fue presentado el profesor Diego Dono quien tras la charla que dio Ballesteros comenzó a trabajar en lo físico, saliendo un nutrido grupo de jugadores a correr por los bulevares de la ciudad. En el “Molino” sigue el arquero Matías Ramírez, el delantero Federico Alderete, los hermanos Daniel y Ariel Muñoz y uno que siempre aporta fútbol como Rodolfo Aquino. Continuado también los jugadores del orden local.

Las caras nuevas en Vélez son la de Luciano Apariente que viene de Palometas y ya tuvo un paso por el club, también se sumó a las prácticas el delantero Fabián Páez con pasado en el ascenso en San Miguel y Sacachispas. En el primer día también se lo vio a Neri Lazarte que en la Liga supo jugar en Los Carteros y Trocha. En Vélez la meta es poder afrontar de buena manera la temporada, ser animador y para ello está en marcha la pretemporada.

 

Salir de la versión móvil