Inicio Sociedad Cámara Económica Mercedina en reunión con funcionarios y empresa Agroenergie One

Cámara Económica Mercedina en reunión con funcionarios y empresa Agroenergie One

La Cámara Económica Mercedina (CEM), a través de su gerente Ariel Pietrucha, fue parte de la reunión que las autoridades de la empresa Agroenergie One, con su presidente Rodolfo Mange y su directora Edith Rinaldi, mantuvieron con el Intendente Juan Ignacio Ustarroz y concejales.

Al término del encuentro, el representante de la CEM (institución que ofició de nexo con la firma del grupo alemán Zschimmer & Schwarz), contó que acompañó a los empresarios a brindar mayor información sobre el proyecto a largo plazo y su instalación con una planta en Mercedes.

“Días atrás acordamos con las autoridades de la empresa una reunión con funcionarios de la ciudad, que se concretó el viernes y en la que la empresa tuvo la oportunidad de volver a contar cuál es la propuesta a los concejales que no pudieron ir a la visita de diciembre, quienes pudieron plantear sus dudas en el diálogo y por escrito, algo que entregará el gerente técnico de la planta el lunes”, expresó Pietrucha.

Por su parte, el presidente de Agroenergie One, Rodolfo Mange, manifestó su conformidad por la reunión y destacó: “Queremos cumplir con todos los requisitos previos. Cuando todos estemos convencidos, ambas partes, seguramente se concretará. Los funcionarios quieren saber y quieren certezas. Nosotros queremos que ellos estén tranquilos, absolutamente, porque nosotros somos una empresa de trabajo. Una empresa con 125 años en el mundo. Lo que queremos hacer es aunarnos a una comunidad que quiera lo mejor”.

“La reunión fue muy buena sirvió para despejar muchas dudas. Hay buena voluntad de todas las partes”, resaltó el gerente de la Cámara, presente en la reunión en nombre de comisión directiva de la institución. La empresa Agroenergie One quiere comprar 10 hectáreas linderas al Sector Industrial Planificado y comenzar a trabajar con la planta en 2020, informó la CEM.