Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Otra noche repleta de ciclismo

En la cálida noche del martes hubo ciclismo en el óvalo del 1000 metros del Parque Independencia, otra vez con muy buena respuesta de pedaleros y público bajo la organización de la Comisión Municipal. Por el lado de los locales, en Menores tuvieron destino de podio Ricardo Soto y Román Gorocito, cuarto y quinto respectivamente.

Entre los Mayores como una semana atrás repitió premiación Leonardo Videla, esta vez quinto. La continuidad de la jornada fue con el nutrido lote de los Master para cerrar la noche con un veloz pelotón de la Elite-Sub 23 junto a los Master A y Elite 2. Para ellos una ajustada definición que llevó su tiempo dilucidar, clara fue la victoria del chivilcoyano Emiliano Trozzi para definirse los restantes puestos por prácticamente centímetros.

Espectáculo garantizado en Mercedes que se repetirá el próximo martes desde las 19.30. El ciclismo tuvo su noche y ante la ausencia de carreras de rural en la zona bonaerense los ciclistas se llegan a los circuitos. Toda las clasificaciones a  continuación:

Menores de 38 años
1° Lautaro Chipolini (San Pedro), 2° Santiago Luchetti (Luján), 3° Matías Copelli (San Andrés de Giles), 4° Ricardo Soto (Mercedes) y 5° Román Gorocito (Mercedes).

Mayores de 38 años

1° Néstor Velardez (Luján), 2° Fernando Menay (Navarro), 3° Luciano Barreto (Castelar), 4° “Tino” Crocci  (San Andrés de Giles) y 5° Leonardo Videla (Mercedes).

Máster B
1° José Corro (9 de Julio), 2° Mario Garibaldi (San Pedro), 3° Alejandro Mohor (Arrecifes), 4° Esteban Salaberry (Luján) y 5° Martín García (General Alvear).

Máster C
1° Alejandro Mohor (Arrecifes) 2° Juan Funes (Saladillo), 3° Carlos Bava (General Rodríguez).

Damas
1° Malena Aliendro (San Andrés de Giles).

Elite – Elite II – Máster A y Juveniles
1° Emiliano Trozzi (Ciudad de Chivilcoy), 2° Jeremías Muñoz (Team Zicavo), 3° Rodrigo Corro (9 de Julio), 4° Mariano Manzo (San Pedro) y 5° Miguel Montes (Citi Bike-Expo Ladrillos).

Máster A y Elite II
1° Jeremía Muñoz (Team Zicavo) 2° Matías Aquino (San Andrés de Giles), 3° Andrés González (San Andrés de Giles).

Salir de la versión móvil