El intendente Juan Ignacio Ustarroz participó el domingo de los festejos por los 70 años de la Colonia Zumerland, que funciona desde 1950 en Tomás Jofré, efectuando actividades principalmente con niños y adolescentes.
El jefe comunal fue recibido por las autoridades de Sholem Buenos Aires, su presidente Luis Alberto Aguilar y parte del equipo de la Comisión Directiva, entre ellos Osvaldo Kirzner y Cecilia Kamien.
El Intendente recorrió las instalaciones y afirmo que “el viernes tuve la visita de los chicos en mi
despacho y cuando me preguntaron qué era lo más difícil de ser intendente les comenté que tal vez era cuando se me acercan los vecinos con expectativas pidiéndome trabajo y uno por las cuestiones macros no las puede resolver, lo que genera mucha angustia».
«Hoy estamos en un contexto particular, a mí me tocó ser intendente desde 2015, atravesamos cuatro años muy difíciles con asistencia a vecinos, a los comedores barriales, hoy tenemos un contexto distinto, con otro
apoyo en el Gobierno Nacional y Provincial, y creo en estos espacios de encuentros desde la diversidad, desde el compromiso de aprender para enseñar, creo que hay mucho para aportar, para encontrarnos y para proyectar», dijo.
‘Tenemos que generar cosas creativas con el compromiso y el amor de transformar la realidad, cada vez que hablo con alguien que viene a conocer este espacio, esta historia, queda maravillado con todo lo que hacen”, indicó.