Desde la distancia, pero con mucho amor y valor simbólico la profesora Clarisa Almeyda expuso el trabajo realizado por los niños y niñas de 3 y 4 años de la sala multiedad del jardín n°905 en relación al Día de la Bandera.
“Con los nenes de sala azul del turno tarde del jardín n°905 realizamos esta propuesta. Buscamos recordar esta fecha patria y aprovechamos a invitar al intendente para que les mande un saludito a todos los nenes”, contó Clarisa Almeyda, docente a cargo del curso, para luego grabar junto al jefe comunal un saludito a los más pequeños y así felicitarlos junto a sus familias por la tarea concretada.
El jardín 905 “Cuerpo de Arribeños” se encuentra en calle 31 entre 30 y 32, y la actividad se efectuó con los alumnos de la sala multiedad, de 3 y 4 años.
La docente los imprimió y colocó sobre una ventana, para que toda la comunidad pueda verlos y queden como símbolo patrio.
“Quiero felicitar a la docente y a todos los niños, es un trabajo hermoso en un día de la bandera especial. Siempre nos toca en este día tomar la promesa de los niños y niñas más grandes, del 4° grado, pero sabemos lo importante de cuidarnos y por eso quiero destacar este hermoso trabajo que han hecho desde sus casas”, dijo Ustarroz y narró que “se ve el esfuerzo y sacrificio que los pequeños están haciendo junto a los papás”: “Ojalá los más grandes hagamos las cosas como corresponde, para que prontamente los chicos puedan regresar al jardín y las escuelas”, deseó Ustarroz.