Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Luján: falleció otro paciente con Coronavirus

El gobierno municipal de Luján informó esta tarde que hoy se produjo el fallecimiento por Coronavirus de un vecino de 63 años que esta mañana había sido trasladado a terapia intensiva del Hospital Municipal.

El paciente, con antecedentes de diabetes e hipertensión, había asistido al nosocomio el sábado 20, oportunidad en la que manifestó la presencia de síntomas desde hacía 48 horas por lo que fue hisopado.

Su cuadro inicial era leve pero luego presentó dificultad respiratoria y fue internado.

Como su cuadro inicial era leve y declaró contar con los requisitos, permaneció aislado en su domicilio. Ante la manifestación de dificultad respiratoria, ayer se decidió su traslado en ambulancia hasta el Hospital, donde quedó internado en Clínica Médica. En horas de la mañana fue trasladado a Terapia Intensiva, donde falleció.

Es el cuarto lujanense contagiado de Coronavirus fallecido desde el inicio de la emergencia sanitaria. Este jueves 25 se confirmaron 20 nuevos casos positivos para COVID-19, todos ellos con aislamiento domiciliario, en el reporte diario más elevado de casos desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Salir de la versión móvil