El intendente Juan Ignacio Ustarroz mantuvo un encuentro con delegados y representantes de distintas escuelas secundarias de la ciudad. Evaluaron a la reunión como «muy productiva y positiva». Ahora, los jóvenes se sumarán al Comité de Crisis en el marco de esta pandemia de coronavirus.
“Ellos son una voz muy valiosa para la ciudad”, destacó Ustarroz ras el encuentro que fue en el ámbito del Teatro Argentino, con todas las medidas de distanciamiento y cuidados socio sanitarios.
Los presidentes, delegados y referentes de los Centro de Estudiantes se reunieron con el jefe comunal Ustarroz y dialogaron sobre temas vinculados a la pandemia, la realidad de los jóvenes ante la actualidad, los vínculos, las responsabilidades y especialmente para escucharlos, en una participación fluida, activa y muy reflexiva.
“Le hemos propuesto a los jóvenes que sean parte del Comité de Crisis”, dijo Ustarroz ya que “son una voz muy importante para ésta ámbito”, según destacó el intendente.
La madurez y reflexión de los jóvenes sin duda será un aporte enorme que está presente por medio de la Dirección de Juventud a cargo de Eugenia Códega, pero ahora el sumarse sin duda brindará un aporte ampliamente valioso para la comunidad.