Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Deportivo Maipú incorpora a Facundo Désima

El arquero mercedino Facundo Désima (24), que venía siendo parte del plantel de Unión (Sunchales) en la Zona A del Federal A acaba de confirmar su nueva institución. Se trata del Deportivo Maipú (Mendoza).

En el momento que se detuvo la competencia el ex equipo de Désima marchaba décimo con 28 puntos, el presente del Deportivo Maipú es totalmente distinto al ser uno de los dos punteros junto a Villa Mitre (Bahía Blanca) reuniendo 39 unidades.

Por lo que marca el fixture, cuando se reanude el certamen, Juventud Unida de San Luis será el rival de Maipú por la 24° fecha del Federal A, categoría que catapulta equipos a la Primera B Nacional.

Désima pasa sus días en la provincia de San Juan y comentó que: “mañana (por el martes18) tengo que entrar en la provincia de Mendoza para hacer los 14 días de aislamiento” y tras ello se vendrán los testeo previos el 7 de septiembre para iniciarse los entrenamientos.

El arquero formado en las inferiores de Club Mercedes y Argentinos Juniors llegó a firmar su primer contrato profesional en San Martín de San Juan donde venía siendo parte de la Reserva y el equipo de la Liga Sanjuanina. Luego pasó a Unión y hoy es una de las incorporaciones de Maipú.

Salir de la versión móvil