Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Convocan nueva caravana de protesta contra el Gobierno

Para el próximo lunes 12 de octubre ha surgido una nueva convocatoria a marchar contra el Gobierno y la ciudad de Mercedes también será parte de la actividad de protesta.

«La hora de los patriotas», tal cual se promociona, será en Mercedes desde las 17 horas partiendo desde la estación de La Trocha en caravana. Para quienes vayan a pie la idea es concentrarse en plaza San Martín, con barbijos y distanciamiento.

Consultado por este medio Martín Bossi, de Campo más Ciudad, una de las organizaciones convocantes, este puntualizó: «La convocatoria surge a nivel nacional desde varios grupos, entre ellos Campo más Ciudad».

«Los motivos más concretos de la misma son el rechazo a la reforma judicial, la expedición definitiva sobre la cuestión de fondo sobre el traslado de los Jueces por parte de la Corte Suprema, el repudio a la maniobra de presión sobre el Juez Rosenkrantz con un pedido de Jucio Político en un intento de apriete, la normalizacion de las sesiones de manera presencial en el Poder Legislativo y el repudio al cambio de reglamento que pretende extender las sesiones virtuales de forma indefinida. En resumen, por el correcto e independiente funcionamiento de todos los poderes del Estado sin trampas, ni operaciones», sostuvo Bossi y llamó a los vecinos a sumarse.

Salir de la versión móvil