Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Más de 300 obras en muestra virtual de grabados

Más de 300 son las obras que recibieron en el Museo de Arte como parte de la Convocatoria realizada en el marco del #MESDELGRABADO.

“Nos llena de felicidad y orgullo. Más de 300 obras provenientes tanto de nuestra provincia como del resto del país. Y no sólo eso, recibimos también obras de Chile, Brasil, Colombia, Mexico, Canadá, países de Europa y más”, dijeron.

“Todo lleva decisión, tiempo y dedicación; trabajo en conjunto, pasión y amor para que algo crezca y cada vez haya más y mejor acceso a la cultura.  Gracias a todas y todos los que fueron parte de esta muestra”, expresaron.

Éste es el 3 año consecutivo donde octubre está dedicado al grabado y son cada vez más artistas, maestros y público general que se encuentran bajo esta técnica artística que tanto gusta, generando y compartiendo saberes, conocimiento y experiencia.

“Queremos agradecer a todos los que participaron y decirles que ya pueden entrar a disfrutar la variedad increible de grabados.

#MESDELGRABADO es una propuesta conjunta entre la Escuela de Arte Mercedes, Movimiento Cultural el Limonero, Néstor Goyanes y la Municipalidad de Mercedes.

La muestra ya está disponible en http://cultura.mercedes.gob.ar/muestra-internacional-de-grabado-mamm/

Salir de la versión móvil