Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

All Boys Solidario prepara su campaña de Navidad

Desde All Boys Solidario, buscan ayudar para que todos pasen unas muy felices fiestas, acompañados y compartiendo entre todos.

Después de una larga cuarentena obligatoria, poco a poco vuelven las actividades a la normalidad. Ahora, se viene diciembre y con él todo lo relacionado a las fiestas tanto de Navidad como de Año Nuevo, necesarias para despedir un año que afectó a más de uno.

«Debido a eso, esta vez será especial, bajo el contexto que todos conocemos por la pandemia de coronavirus», indicaron desde All Boys Solidario, espacio del que surgió una iniciativa para aplaudir: a raíz del momento que pasa el país bajo el distanciamiento social, y con el apoyo del Servicio Penitenciario Bonaerense Unidad 5, buscarán regalar 200 panettone artesanales, que serán elaborados por el personal interno de la Unidad 5. Estos productos se enviarán a distintos periodistas, ONG, e incluso se buscará llegar al Presidente de la Nación, autoridades nacionales y provinciales.

La idea es, junto al equipo, llegar a todos los rincones posibles del país con el saludo navideño, además de tener presencia como fundación, y concientizar sobre el trabajo que se realiza desde el personal penitenciario.

Ante esta determinación, Malena Del Giudice, presidente de All Boys Solidario, comentó que en “estas fiestas de Navidad y Año nuevo se buscará implementar un saludo muy especial”.

También, Malena llevará a la Villa 31 aproximadamente 200 pasteles, que serán elaborados en la Unidad 5.

Todos los insumos serán provistos por All Boys Solidario, además de que habrá tortas para compartir en marco del evento llamado “Navidad de los Pobres”, realizado desde hace años.

Con todo esto, se intentará que los más vulnerables puedan despedir un año crítico de la mejor manera, con felicidad y en familia, teniendo la chance de pasar un buen momento, acompañados de personas que buscan ayudarlos para que puedan salir adelante.

Un saludo distinto, acorde al 2020, en el cual se compartirán productos que, normalmente, se deberían comprar en una panadería. Pero esta vez serán elaborados desde una unidad penitenciaria, con el objetivo de generar conciencia sobre el trabajo elaborado y que todos juntos podamos hacer buenas obras.

Salir de la versión móvil