Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Cambios en Ejecutivo y Legislativo, por licencia de Ustarroz

Del 18 al 31 de enero el intendente Juan Ignacio Ustarroz se tomaría licencia a su cargo y, de ser aceptada esta, asumiría en su lugar el presidente del Concejo Deliberante,  Matías Dematei,  por lo que ese puesto seria ocupado interinamente por la concejala Evangelina Cabral, quien es vicepresidente primera del Cuerpo Legislativo.

Todo esto se definiría en el día de hoy, viernes, cuando a partir de las 10 horas se lleve adelante una sesión extraordinaria convocada a tal efecto dado que Ustarroz hizo el pedido formal de licencia por secretaría del Concejo.

En este sentido, se supo que la concejala Cabral no estará presente en la sesión de este viernes aunque consultada por este medio se mostró dispuesta a ocupar este cargo de relevancia en el HCD, al igual que lo hará Dematei como intendente interino en reemplazo de Ustarroz.

Dematei comentó,  por su parte, que será la tercera vez que asuma como intendente interino en reemplazo de Ustarroz y que se encuentra dispuesto a este nuevo desafío.

Finalmente, según consignó el concejal Edgar Killmeate, de Juntos por el Cambio, la licencia «se aprobó por unanimidad» y además se hizo un minuto de silencio por la muerte de Oscar Vanin, que fuera concejal entre 1987 y 1991.

En lugar de Dematei se supo asumirá la concejal Juana García.

 

 

Salir de la versión móvil