Inicio Covid-19 Ustarroz participó de una teleconferencia con Kicillof

Ustarroz participó de una teleconferencia con Kicillof

El intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz participó en una nueva reunión vía teleconferencia con el gobernador Axel Kicillof, intendentes de la Provincia de Buenos Aires y especialistas en materia de ciencia, medicina y sociedad en el marco de la pandemia que azota al país y el mundo.

La mesa de trabajo tuvo como objetivo evaluar las distintas coordinaciones de acciones de los diversos dispositivos montados para la campaña de vacunación contra el covid-19, como así también las herramientas desplegadas con el objetivo de cuidar a las y los ciudadanos del coronavirus, virus que sigue presente en todo el planeta, generando graves consecuencias.

Como es habitual en este tipo de encuentros se debate, reflexiona e intercambian opiniones sobre hechos concretos a partir de informaciones científicas, estadísticas y sociales teniendo en cuenta la realidad de cada partido y la provincia en general.

En Mercedes, estos temas luego son también trasladados al Comité de Crisis, herramienta local de intercambio institucional.