Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

¿Por qué los chicos deberían buscar relaciones con chicas en Omegle?

Encontrar una relación puede resultar una tarea desafiante. Especialmente si es una persona tímida y modesta. Conocer gente en la calle no es la mejor idea. En las redes sociales las chicas van a contacto menos y menos frecuente. Y los sitios y aplicaciones de citas se han visto inundados de bots, falsificaciones y cuentas publicitarias en los últimos años. ¿Qué debería hacer un chico moderno que quiere conocer a una chica realmente interesante y bonita con la que pueda conectar su destino?

Primero, las búsquedas se necesitan comenzar en línea. Es más fácil y conveniente hacer conocidos en Internet que intentar hacer nuevos conocidos fuera de línea. En segundo lugar, elija los servicios adecuados para estos fines. Las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea se pueden dejar aparte por ahora. Preste más atención a los sitios de citas. Y, en particular, a los chats de video aleatorios. Veamos el caso de Omegle

Cómo el video chat de Omegle se convirtió en una plataforma de citas popular

La historia del sitio Omegle comenzó hace más de 10 años, en 2009, cuando el sitio fue lanzado por primera vez. Sin embargo, nunca se ha posicionado como una plataforma de citas (como Match.com o Tinder). Omegle es precisamente una ruleta de chat que simplemente lo conecta con otro usuario aleatorio a través de una videollamada y le permite conversar sobre varios temas.

Hablando objetivamente, Omegle tiene una funcionalidad bastante limitada:

  • chat de texto o chat de video para elegir;
  • la posibilidad de elegir el idioma de comunicación;
  • salas de chat para estudiantes universitarios;
  • búsqueda de usuarios por intereses específicos.

En general, estas son todas las herramientas que puede utilizar. Incluso ellas no funcionan ideal. Sin embargo, incluso con esta limitación, el sitio tiene muchos usuarios leales. Acceda a la página en cualquier momento del día y lo más probable es que haya más de 20 mil usuarios conectados. Es un indicador bastante bueno para un sitio que tiene más de diez años. En cierto sentido, a la pandemia del coronavirus Covid-19 se le atribuye la popularización de los chats de video aleatorios en el año 2020. O más bien, a las medidas de cuarentena que se han introducido en la mayoría de los países.

Omegle es apreciado por su conveniencia, simplicidad, alta velocidad de funcionamiento y, en general, buena calidad de video. Sin embargo, no estuvo exento de fallas, que los desarrolladores no han tenido prisa por solucionar durante muchos años. En primer lugar, una mala moderación. Es muy posible encontrar usuarios inadecuados y todo tipo de contenido inapropiado en el sitio. En segundo lugar, muchos usuarios sofisticados no tienen suficientes configuraciones de búsqueda adicionales. Por ejemplo, aquí es imposible indicar el sexo del interlocutor o su geolocalización. Y en tercer lugar, Omegle ya no es el servicio más funcional entre sus análogos. Muchos sitios similares lo superaron en casi todos los aspectos.

¿Cómo conocerse en línea exclusivamente con chicas?

Si solo usa Omegle, se enfrentará con una característica desagradable: el sitio lo conectará más a menudo con hombres que con chicas. La razón es simple: aquí hay más hombres. Y el sistema, como dijimos anteriormente, no sabe elegir a interlocutores por género. Naturalmente, puede simplemente saltarse a otros miembros hasta que no encuentre a una chica. Pero incluso en este caso, hay varios puntos importantes:

  1. De todos modos, esta búsqueda ocupa mucho tiempo.
  2. Puede automáticamente saltar a una chica, pero no podrá volver a contactarla.
  3. Lo más probable es que se canse de esa búsqueda muy rápidamente y abandone el sitio en 10-15 minutos.

Esto demuestra una vez más que para conocer a personas del sexo opuesto es necesario utilizar servicios con filtro de género. Y, afortunadamente, los hay.

Si es fanático del formato de videochats aleatorios y no quiere rechazarlos, pero al mismo tiempo la posibilidad de elegir el género del interlocutor es importante para Usted, bienvenido al sitio web de CooMeet (https://coomeet.com/es/omegle). En general, es una chatroulette regular. Pero con una característica importante: le conectará exclusivamente con chicas. Además, CooMeet tiene varias características clave además del filtro de género:

  1. Todas las chicas, al registrarse en el sitio, pasan por la etapa de verificación (confirmación) de la cuenta. Esto es necesario para excluir la aparición en el sitio de falsificaciones, perfiles publicitarios y similares.
  2. Cada una de las chicas está realmente interesada en el conocimiento, ya que ella misma se registra en el sitio y tiene como objetivo encontrar a un interlocutor interesante. Y quizás incluso un futuro candidato para unas relaciones serias.
  3. Para tener acceso completo a todas las funciones del sitio, el usuario debe pagar por el acceso premium. Sin embargo, los nuevos miembros pueden usar todas las funciones de CooMeet durante el período de prueba gratuito. En general, el precio del acceso premium es asequible. Es necesario para filtrar usuarios desinteresados, bots y otras audiencias controvertidas.

Como ya entendió, el sitio de Omegle no brinda tales oportunidades. Y siendo un servicio completamente gratuito, a menudo atrae a una audiencia muy controvertida. Incluidos los estafadores que pueden defraudar dinero o datos de tarjetas bancarias de usuarios crédulos. Por lo tanto, nunca olvide las reglas básicas de seguridad en el Internet.

¿En general, es real encontrar a tu media naranja en la Web?

¡Por supuesto que sí! Según una serie de estudios y encuestas estadísticas, hoy en día alrededor del 40% de las parejas se forman en el Internet. Para comparación: solo el 27% se conoce en cafés, restaurantes, bares, pubs y otros lugares públicos. Y la brecha sigue creciendo a favor de las citas en línea.

Definitivamente debería probar los chats de video como un formato para encontrar nuevos amigos y una pareja. Además, es aconsejable no limitarse a un solo sitio. Utilice diferentes, estudie sus capacidades técnicas y funcionales, familiarícese con la audiencia y comuníquese solo con personas interesantes.

Tampoco recomendamos evitar por completo los sitios y aplicaciones de citas, así como las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea. Aquí también es muy posible encontrar pareja. Pero no se recomienda ponerlos en el primer lugar. Los chats de video anónimos suelen ser más efectivos.

Salir de la versión móvil