Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Un detenido imputado del abuso sexual de una niña

Un sujeto de 26 años sobre quien pesaba una denuncia por delitos contra la integridad sexual de una niña fue detenido el viernes 26 de febrero en su lugar de trabajo, ubicado en avenidas 29 y 16.

La denuncia la realizó la progenitora de la víctima tras enterarse por manifestaciones de la menor que el joven, a quien conoce desde hace varios años por relaciones familiares, abusaba de la niña desde hacía tiempo.

Por manifestaciones de la niña su mamá se enteró que el sujeto abusaba de ella desde hacía tiempo.

A raíz de ello se dio inicio a las actuaciones correspondientes al caso y tras reunir los elementos de prueba necesarios, con la colaboración de su secretario Matías Parodi, el fiscal Pedro Illanes, a cargo la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Nº 3, solicitó ante el Juzgado de Garantías N° 3 la medida cautelar del encausado.

La medida fue concedida por los delitos de “Abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con abuso sexual calificado por su comisión con acceso carnal en grado de conato”, informó el Ministerio Público Fiscal.

El imputado fue conducido ante los estrados de la nombrada Dependencia Fiscal en el marco la audiencia de declaración en los términos del artículo 308 del Código Procesal Penal en la jornada del sábado 27.

Salir de la versión móvil