Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Carnicería Butchery ofrece promociones y sorteos

A poco más de 8 meses de haber inaugurado en plena pandemia, la carnicería gourmet «Butchery» se afianza en pleno centro de la ciudad y además de agrandar su oferta con productos anexos al menú principal de carnes de vaca, cerdo y pollos, se encuentra ofreciendo por estos días grandes promociones y sorteos para sus clientes.

La mercadería que comercializan es de excelente calidad y con los precios y variedad la gente se enganchó de entrada con «Butchery», una fuerte apuesta que hizo el joven Rodrigo Latella, quien dejó todo en capital cansado del stress y el agobio y encaró el desafío de venirse a vivir y trabajar en Mercedes.

En cuanto a precios, manejan en el local muy buenas ofertas. Por caso el asado está a 600 pesos, el vacío a 665, el pollo está a tres kilos por 450 pesos la pata y mulso, y las milanesas de pollo de elaboración propia a 2 kilos por 500 pesos.

Además de la variedad y la cordial atención, distingue a este local la higiene y excelente ubicación.

Sortean todos los meses 4000 pesos en órdenes de compra. El último sábado de cada mes se elige un cupón que obtienen los clientes con sus compras y pueden ganarse 4000 pesos para gastarlos en lo que quieran.

En la carnicería gourmet «Butchery», ubicada en calle 24 entre 25 y 27, trabajan de lunes a sábados de 9 a 13 y de 17 a 20.30 horas.

Salir de la versión móvil