Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Se suspende la actividad del hockey

Para este sábado 20 estaba programada la inauguración la primera cancha municipal de césped sintético profesional de hockey, en el predio de Ateneo de al Juventud, pudiéndose concretar la obra con el aporte de la Dirección de Deportes y el programa “Esfuerzos Compartidos” de la Municipalidad de Mercedes.

Generándose además la puesta en marcha de la Asociación Mercedina de Hockey, aunque la lluvia de esta madrugada obligó a suspender todo, lo programado para hoy, sábado 20, y domingo 21 aguarda por la reprogramación que surgirá en breve.

Estaba planeado una clínica a cargo de Agustín Corradini en horas de la mañana y por la tarde un torneo en la modalidad seven para las categorías Primera y Mami hockey. Estas actividades buscan de ahora en más su nueva fecha.

Para la ocasión se invitaron clubes locales y de la región, 14 por categoría, y no sólo habrá un certamen de las divisiones mencionadas. En otras jornadas se desarrollarán la Quinta, Sexta y Séptima, más delante Octava, Novena y Décima para implementarse también la categoría Libre mixta.

Obras
Por otra parte, durante esta semana, se finalizaron obras complementarias desde la Subsecretaría de Servicios Públicas, como desagotes y veredas alrededor de la gran cancha edificada.

Salir de la versión móvil