Inicio Politica Concejales y Mesa Juntos por el Cambio rechazaron discurso de Kicillof

Concejales y Mesa Juntos por el Cambio rechazaron discurso de Kicillof

Mediante un comunicado, el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio en Mercedes rechazó rotundamente el discurso que dio el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof en su visita al municipio, por estar teñidas sus palabras de “pura ideología, politiquería y falta a la verdad”.

“Lamentablemente ya no nos sorprende escuchar de boca del gobernador declaraciones tendenciosas y mentirosas, fundamentalmente cuando se refiere a la gestión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal”, dijeron.

«Kicillof sostuvo en su discurso que las obras en los hospitales de la Provincia de Buenos Aires se pararon durante la gobernación de Vidal«, expresaron: «Tiene un discurso cargado de odio y puro relato”.

“El Gobernador falta a la verdad con su relato. En Mercedes, se terminó y renovó completamente la guardia del Hospital Zonal General de Agudos “Blas Dubarry” durante la gestión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal. Esta guardia es parte de las 55 que se renovaron en toda la Provincia porque tenían riesgo de derrumbe”, subrayaron.

Asimismo, los dirigentes señalaron que “resulta irónico que desde el Frente de Todos pongan tanta atención en el pasado, estando en el medio de una pandemia”. Al mismo tiempo, remarcaron que “abunda la lentitud de la Provincia de Buenos Aires en el ritmo de vacunación”. “Administran tan mal los contratos para la llegada de vacunas al país como su asignación”, indicaron.

“Si pusieran la misma atención y fuerza en el plan de vacunación, como lo hacen al criticar a la ex gobernadora, probablemente no tendríamos el escándalo de las vacunas VIP para amigos y militantes”, fustigaron y agregaron que “hoy los adultos mayores y las personas de riesgos estarían vacunadas”.

Kicillof también aseguró que la anterior gestión “no resolvió ni un solo problema de dominio” vinculados a la entrega de viviendas. Según cuestionaron «estas declaraciones son totalmente falsas»: «En el Municipio de Mercedes, se entregaron más de 1.800 escrituras durante el gobierno de Vidal y más de 80.000 viviendas en toda la Provincia de Buenos Aires”, le contestaron desde el bloque de JxC.

Para los dirigentes, tanto las mejoras del sistema de salud, como por ejemplo el SAME, las obras en la escuela Normal, como la entrega de viviendas, fueron políticas ejemplares de la gestión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal. “Hay que empezar a gobernar con madurez y sensatez política, poniendo la energía en resolver los problemas de la gente, en lugar de chicanear”, se quejaron.