Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Suipacha entrega subsidios a entidades deportivas

Se realizó una nueva entrega de subsidios a entidades deportivas, generados desde la Municipalidad con la gestión de la Secretaría de Deporte, en la vecina ciudad de Suipacha.

Los subsidios ayudarán a los clubes a afrontar la situación generada por la pandemia de COVID 19, tal cual se informó.

Beneficiaron al Club La Tijera, Club Juventud, Club Comercio, Club Costa Brava, Club Colegiales, Suipacha Rugby & Hockey Club, y el Centro de Actividades Ecuestres Despertares.

Según explicó Pablo Cross, responsable del área de Deportes municipal, las diferentes instituciones locales que están administrativamente en condiciones de calificar para esta ayuda recibieron el aporte, brindado como apoyo para acompañarlos en la recuperación post pandemia.

Los subsidios beneficiaron al Club La Tijera, Club Juventud, Club Comercio, Club Costa Brava, Club Colegiales, Suipacha Rugby & Hockey Club, y el Centro de Actividades Ecuestres Despertares.

Al momento de la presentación, Pablo Cross destacó la disposición del Intendente Alejandro Federico para llevar adelante la iniciativa, y en el mismo sentido agradeció el compromiso de la Secretaría de Hacienda que encabeza Magdalena Kelly.

Salir de la versión móvil