Cuando comenzás a planificar el dormitorio de tus sueños, debés tener algunas consideraciones. No solo debe verse fabuloso, sino también ser un lugar cómodo, acogedor y relajante donde puedas dormir cuanto y cuando quieras.
Los temas de decoración de habitaciones suelen ser populares, pero puede ser un desafío lograr un espacio temático sin que le robe el protagonismo al resto de la casa. Cardiff Muebles, asegura que en lo primero que hay que pensar es en las piezas que irán dentro del espacio, como las mesas de luz, los respaldos para sommier, espejos y hasta baúles. Cardiff trabaja delicadamente construyendo muebles que funcionan perfectamente con las decoraciones tendencia en estos días. Y, antes de decidirte por una decoración, industrial, rústica, minimalista o cualquier otra, echá un vistazo a algunos sitios web de decoraciones y también a la web de Cardiff para descubrir qué te viene bien. Ahora, te daremos algunos consejos para crear una habitación de ensueño.
Tus colores e iluminación de ensueño
Podés sentir la tentación de expresar tu personalidad con colores brillantes y vibrantes en su dormitorio; después de todo, es tu espacio personal. Sin embargo, antes de rociar las paredes con naranja, considera el hecho de que los colores brillantes son estimulantes y pueden afectar la calidad de su sueño.
En su lugar, opta por azules y verdes más suaves, con capas de blancos y cremas. Estos tonos más delicados pueden ayudar a relajarte al final de un día ajetreado y promover un sueño reparador. Si querés ir a la última tendencia, lavá tus paredes en tonos de gris. La ropa de cama blanca de alta calidad no solo le dará instantáneamente un aspecto lujoso, sino que también te sentirás fabulosa, e irá con cualquier elección de color que hagas.
Los dulces sueños requieren una iluminación dulce, y un resplandor áspero no es lo que necesitas para quedarte tumbado en la cama. En lugar de depender de una lámpara central en el techo, coloca lámparas al lado de tu cama y en otros puntos de la habitación. El brillo más suave creará una atmósfera relajante y las lámparas te ayudarán a agregar un toque de color o patrón sin abrumar el lugar.
Mejora la calidad del aire interior y la comodidad
La correcta calidad del aire interior en el dormitorio es esencial para dormir bien por la noche. Al instalar un sistema de aire acondicionado eficiente, podrá usar el termostato para establecer la temperatura óptima para dormir. Al configurar el termostato para calentar o enfriar la habitación solo cuando está en casa, podés ahorrar una cantidad considerable de energía y dinero. Un sistema de AC eficiente también puede filtrar el aire interior, eliminando contaminantes y proporcionándote una atmósfera más limpia.
Cuando sacas los pies de la cama, ¿aterrizan en una superficie suave y acogedora o se impactan con un piso frío? Una alfombra cómoda al lado de su cama no solo se ve fabulosa, sino que también te facilitará el día sin que inicie con ese desagradable choque térmico en tus delicados dedos de los pies. Podés comprar una alfombra extravagante y enmarcar el área del piso alrededor de su cama. Asegúrate de tener una mesa de luz de Cardiff poder tener todo lo que necesitas a la mano y evitar incomodidades a media noche.
Si buscás artículos para renovar tu dormitorio podés visitar a Cardiff – Muebles quienes muy amablemente nos ayudaron a realizar esta nota.