Este domingo, el Templo Mishagui situado en Paso del Rey (Moreno) fue el escenario para la realización de combates de boxeo aficionado. La organización corrió por parte de Vicente Ríos que una vez más invitó a los ascendentes púgiles mercedinos, pupilos Ciro Croci y Ursula Pardo.
En cuanto una de las alumnas de Croci, el título fue para Juliana Salvador en los 80 kg al ganarle a la boxeadora de Jonathan Aguilar (La Matanza), fueron tres vueltas con victoria de la mercedina que pasó a ser la octava campeona de los entrenados por Croci.
En cuanto a Santino Villalba, perdió en tres vueltas ante Brandon Aguilar de La Matanza en medio de un fallo que dejó grandes dudas, estaba en juego un título. En el caso de Cristian Lucero, cayó por puntos 3, cuando en principio iba a tener la revancha con otro mercedino como Braian Nieves (pupilo de Pardo). Este combate no se concretó y los dos tuvieron distintos rivales.
Lucero, en otro fallo polémico, no se vio favorecido mientras que Nieves (83 kg) resultó ganador para tener un buen domingo de la mano de otro título ante Rúben Alves. En Paso del Rey también hubo exhibiciones sin definición a 2 rounds de Sol Minetto, Tobías Grassi (retornó tras 2 años), Isaías Ferreyra, Jorge Godoy y Iair Castillo. Sin combates se quedaron Franco Pérez y Felipe Clavero, sin rivales.
Por su parte, Azul Pardo no pudo ante Nicol Bolondi y lo mismo sucedió con Agustina Piedra Buena vs. Yanina, las dos primeras mencionadas son entrenadas en Mercedes por Ursula Pardo.
Luego de tanto viajar a la zona oeste del Gran Buenos Aires los pupilos de Crocci tendrán el próximo domingo 8 de agosto un festival amateur en Mercedes. Será en calle 69 entre 10 y 12 con exhibiciones y peleas con definición, será una jornada en horas de la tarde con más de 30 combates.