Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Mercedinos entre los de punta del Rural Bike

La ausencia de carrera de “Ruedas Gordas” en la provincia de Buenos Aires llevó a que algunos de los bikers mercedinos se lleguen hasta el Rural Bike de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Una carrera organizada por la Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña en las afuera de la ciudad, siendo el puntos de encuentro la Escuela N° 30 en el paraje de Santa Ana cercano a la Autopista 14.

La que pasó este domingo por la mañana fue la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano, con buen andar de los mercedinos. En la Master A 1 (15) tras 5 vueltas fue tercero Germán Calvo en 1 hora 48’ 35”.

Ya en la Master A 2 (21) culminó cuarto Emanuel Fredes en 1 hora 52’ 55” y octavo Marcelo Mariperisena en 1 hora 53” 3”. La Master C 1 lo tuvo a Marcelo Peralta en el quinto lugar en 1 hora 58’ 24”.

La victoria fue para Carlos Aldecoa, en tres giros, en la Master D 1 (11) empleando 1 hora 14’ 50” para terminar en el escalón más alto del podio. De esta manera, ganándole a la lluvia, el Rural Bike tuvo su competencia.

Salir de la versión móvil