Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia tuvo asamblea en Mercedes

Este viernes al mediodía en Mercedes se reunió la comisión directiva del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro fue en la Quinta Anús, y en el marco de esta pandemia sirvió para que muchos pudieran volver a verse las caras después de mucho tiempo, barbijo de por medio.

“Se trató de la reunión mensual del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires que se realiza por primera vez después de un largo tiempo”, tal cual indicó a este medio uno de los que fue anfitrión, doctor Marcelo Valle.

Fue un encuentro ordinario en el que se trataron los temas del orden del día y se eligió a Mercedes ya que la ciudad es una sede siempre acogedora y buscada por sus delicias gastronómicas, con el salame quintero como producto estrella.

La próxima reunión aún no tiene fecha.

Entre otros se llegaron para ser parte del encuentro el presidente del Colegio provincial, doctor Pablo Noel, el vicepresidente doctor Claudio Santagatti, los miembros titulares del Consejo de la Magistratura por el estamento Judicial, y representantes de la casi totalidad de los departamentos judiciales.

Salir de la versión móvil