Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Los Laporta tienen nueva panadería y van por su quinta generación

La panadería Laporta es una empresa familiar que va por su quinta generación de panaderos dedicados al oficio y en la jornada de este viernes dejaron oficialmente inaugurado su nuevo local en calles 11 y 58.

El apellido Laporta lleva más de 80 años en panadería. Todo se inició cuando Francisco Laporta compró la primera en 29 y 40, que era la panadería Roma.

Luego compró una panadería Enrique Laporta en 36 y 33 y en 1945 Mario Francisco Laporta abrió la panadería de Agote, que finalmente quedaría a cargo de Aida, Osvaldo y Oscar. Y es uno de los hijos de Osvaldo, Fabián, quien junto a su esposa Daniela emprendió con este sueño de hacer una panadería nueva. Así es que con ellos la quinta generación de los Laporta, con los más jóvenes Nicolás y Sofía en panadería y pastelería, son quienes se suman a este nuevo local.

“Fue un momento de mucha emoción, se vienen miles de recuerdos”, comentó Aida “Pety” Laporta, una de las hermanas que fue parte de la panadería de Agote y se la puso al hombro al morir su padre.

“A Osvaldo lo siguió su hijo Fabián, y sus hijos son los que siguen llevado el apellido Laporta a lo más alto en panadería”, destacó tras la emotiva inauguración.

La nueva panadería Laporta atiende de 7:30 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00, en calles 11 y 58. Su teléfono es 2324-491552.

Salir de la versión móvil