Inicio Deportes Club Mercedes otra vez arriba

Club Mercedes otra vez arriba

En cancha de la Liga Mercedina se inauguró la décima fecha este sábado 16 de octubre, quedando postergados Talleres vs. Colón y Defensores vs. Juventud. Tres puntos suma AMEFIP San Martín al ya no estar Gimnasia y el libre es Deportivo Gowland. En cuanto al primer juego, Atlético Marcos Paz con un tanto en el despertar del partido hizo todo para llevarse la tan deseada victoria, del otro lado a Unión nada le salió como lo pensó y volvió a quedarse sin sumar. El “Verde” no ganaba desde la segunda fecha aunque la pasada jornada sumó de a tres al tener por fixture a Gimnasia. Unión su última victoria fue en la quinta jornada, en medio hubo empates y traspiés.

Atlético Marcos Paz 1: Pablo López, Maximiliano Fasso, Eric Morales, Lucas Medina, Nicolás González, Nahuel Fernández, Alexis Rocha, Facundo Souto, Gabriel Ramírez, Diego Correa y Wilson Núñez. DT: Villegas. Suplentes: Pablo Losauro, Felipe González y Bruno Torres.
Unión 0: Daniel Buzzi, Julián Agüero, Jonatan Solivella, Santiago Pajón, Maximiliano Guzmán, Jonatan Bartolomeo, Jeremías Pajón, Laureano Torres, Lucas Chávez, Jonathan Fernández y Héctor González. DT: Diego Torres. Suplentes: Franco Pascuali, Carlos Serrano y Wilson Alcaraz.

Gol en el PT: A los 9’ Alexis Rocha para Atlético Marcos Paz.
Cambios: Lisandro Lacrouts por Wilson Núñez, Luis Estigarribia por Diego Correa y Gonzalo Fasso por Gabriel Ramírez en Atlético Marcos Paz. Lautaro Pierucchi por Maximiliano Guzmán y Ezequiel Potes por Jeremía Pajón en Unión.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).

En un partido que tuvo un buen marco, con hinchas, banderas y bombos en las tribunas por cada lado, jugaron este sábado Club Mercedes y Holanda para culminar todo dentro de los canales normales luego de incidentes de la pasada temporada que hubo que lamentar. En medio de una primer parte donde no abundaron las chances, desde un tiro de esquina el “Blanquinegro” marcó la diferencia con Santiago Selva por el segundo palo para dejar las cosas 1-0 justo a los 45’.

El segundo acto se mostraría más disputado, con Holanda buscando hacerse de la pelota ante un Mercedes que volvió a mostrar algunos inconvenientes para cerrar el partido. Hasta que Nicolás Contardi llevó tranquilidad con el 2-0 en 35’ con un zapatazo desde afuera del área, fue triunfo de Mercedes que vuelve a la punta a la espera de resultados que se darán este domingo. Mientras tanto disfruta de su racha, con un banco de relevos que le permite marcar una diferencia a la hora de los cambios, aunque los titulares vienen marcando en el momento justo.

Club Mercedes 2:  Alejandro Calabria, Felipe Redondi, Bautista Bidone, Santiago Selva, Nicolás Contardi, Lucas Picone, Germán Puliti, Leandro Amado, Tiago Portesi, Agustín Juanicotena y Francisco Bomaggio. DT: Walter Díaz. Suplente: Agustín Moles.
Holanda 0: Javier Ortiz, Lucas Ortubia, Nicolás Mansilla, Brian Climiño, Franco Irusta, Nicolás Díaz, Diego Duberti, Andrés Climiño, Facundo Sotelo, Brian Ojeda y Julián Vita. DT: José Medina. Suplente: Pablo Villaroel y Pablo Martínez.

Gol en el PT: A los 45’ Santiago Selva para Club Mercedes.
Gol en el ST: A los 35’ Nicolás Contardi para Club Mercedes.
Cambios: Solano Espil por Francisco Bomaggio, Cristian Barrientos por Germán Puliti, Thomás Schenone por Bautista Bidone, Francisco Larumbe por Tiago Portesi y Julián Lussello por Agustín Juanicotena en Club Mercedes. Ezequiel Mandrini por Nicolás Díaz, Fabricio Chaparro por Brian Ojeda, Guido Cortez por Franco Irusta, Lucas Branchini por Andrés Climiño y Facundo Córdoba por Facundo Sotelo en Holanda.
Arbitro: Franco Prieto (AAM).

En el Municipal de Suipacha fue empate en uno entre La Tijera y El Frontón, luego de un primer tiempo sin goles llegaron las emociones en el complemento donde la visita sufrió dos expulsiones en el final. Los dueños de casa se adelantarían en el marcador para empatarlo sobre el final El Frontón que venía de una racha de tres partidos ganados y en la tabla se ubica de buena manera. La Tijera no gana desde la cuarta fecha, al menos interrumpió una seguidilla de derrotas.

La Tijera 1: Lautaro Robles.
El Frontón 1: Alejandro Morada.
Arbitro: Sergio Monzón (CADEP).
Expulsados: Federico Dinardi y Lautaro Gómez en El Frontón.

En Marcos Paz, esta noche, en cancha de Pabellón Argentino, sobre la hora lo ganó Trocha 1-0 con el tanto de cabeza del “Rayo” Menseguez cuando parecía que iban a repartir puntos. El árbitro había dado cuatro minutos de adición y en ese período se quedó con la victoria el equipo de la “Carbonilla”, lo hizo en una cancha siempre difícil para los visitantes, vale por dos el logro de Trocha. Pabellón perdió la punta que por el momento es de Club Mercedes.

Pabellón Argentino 0.
Trocha 1:
Menseguez.

Domingo 17 de octubre
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 14 Los Palometas vs. Quilmes.
A las 16 Ateneo vs. Los Carteros.

Cancha: Vélez Sarsfield.
A las 14 La Diego Armando vs. Estudiantes.
A las 16 Vélez Sarsfield vs. El Timón.