Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Podios en el TMT de General Rodríguez

El día sábado la Escuela Municipal de tenis de mesa se presentó en el municipio de General Rodríguez con Carlos Roig, Cesar Bertón, Iván Delvechio y Fernando Recalde en las categorías Séptima y Sexta.

Los destacados del día fueron Iván Delvechio que obtuvo el sub campeonato de Sexta, cayendo ante el local por 3 set a 1 y Fernando Recalde logró tercer puesto.

En la Séptima Carlos Roig y Cesar Bertón alcanzaron los cuartos de final cayendo ante sus rivales por 2 set a 1. De igual manera siguen sumando puntos al Ranking TMT en donde la Escuela Municipal alcanzó el puesto 28 de entre 100 clubes a nivel nacional.

Liga Mercedina
El viernes 15 culminó la Copa de la Liga local de tenis de mesa con dos campeones, donde dio inicio el 5 de octubre y participaron 45 jugadores de la Escuela Municipal de las tres divisiones como Primera, Segunda y Tercera.

Durante las dos semanas se fueron desarrollando los partidos con doble eliminatoria, llegando al viernes con los 8 mejores de cada llave, el campeón de la A fue Félix Javier Russo y sub campeón Christian Cerverizzo.

El tercer puesto compartido fue para Hernán De Andrea y Luciano Bozzuto. El campeón de la llave B fue Fabián Selvaggi y seguido de Renzo Brandoni, tercer puesto para Alejandro Russo y Fernando Recalde.

Del 25 al 29 de octubre se dará inicio al calendario con las fechas 5 y 6 de la Liga Local, donde se completarán un total de 10 jornadas para diciembre, que culminará con los campeones de cada categoría sumado los ascensos y descensos de jugadores.

Convocado a la Selección FATEMA
Alejandro Russo jugará la Copa Tango (Sudamericano) en el CENARD del 19 al 21 de noviembre. Para ello Russo fue citado por la entrenadora del Seleccionado Argentino de tenis de mesa Adaptado, Alejandra Gabaglio. Teniendo que concentrar y alojarse en el CENARD, para clasificar los días previos al campeonato.

Los partidos se jugarán tanto en modalidades singles y por equipos. Arribarán jugadores de países vecinos de Brasil, Chile, Colombia entre otros. Este será su primera participación a nivel internacional, luego de haber estado en la primera fecha del Circuito Nacional donde fue sub campeón.

Ahora buscará una nueva chance este mes, será el día sábado 23 de octubre en Cedima de San Justo por la segunda fecha.

Salir de la versión móvil