Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Hubo control de precios este sábado en Mercedes

Desde el Municipio de Mercedes acompañaron las medidas de control de precios y stock establecidas por el gobierno nacional.

Es así que este sábado desde la Dirección de Defensa del Consumidor junto a Defensoría del Pueblo y Juzgado de Faltas efectuaron el relevamiento en supermercados y cadenas de venta, con el objetivo de «cuidar el bolsillo de nuestros vecinos y vecinas», tal cual indicaron.

Intendentes bonaerenses se sumaron este sábado a las tareas de supervisión del cumplimiento de la resolución que congeló por 90 días los precios de más 1.400 productos de consumo masivo, tras la convocatoria del viernes del presidente Alberto Fernández «a desempeñar un fuerte trabajo en defensa del bolsillo de los argentinos».

Bajo las consignas «Sí a garantizar los precios, sí a controlar la inflación, sí a cuidar a las familias. #SíACuidarLosPrecios» los intendentes del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires acompañaron los operativos de control de precios en supermercados que se realizaron para verificar el cumplimiento de la medida del Gobierno nacional.

El viernes, en una reunión en la quinta de Olivos con funcionarios nacionales, intendentes bonaerenses entre los que estuvo el de Mercedes, Juan Ustarroz, y dirigentes de la coalición gobernante, el Presidente llamó a desempeñar un «fuerte trabajo en defensa del bolsillo de los argentinos, garantizando la estabilidad de los precios y cuidando a las familias».

Durante el encuentro se acordó también que intendentes y funcionarios del Gobierno de la provincia de Buenos Aires realicen controles para ayudar a lograr el fiel cumplimiento de la resolución oficial por la que se congelan los precios de 1.432 productos de consumo masivo hasta el próximo 7 de enero.

Salir de la versión móvil