Inicio Deportes Mercedes fue sede de los Regionales Adaptados

Mercedes fue sede de los Regionales Adaptados

Durante el último sábado 30 de octubre en las instalaciones del Polideportivo Martín Rodríguez se llevó adelante un encuentro de deporte adaptado organizado por los profesores que tienen atletas en Selección Argentina, como es el caso de Daniela Libares con la deportista Romina Fernández.

Bajo la denominación de Regionales Adaptados, que dan un lugar más a lo que otros años los Bonaerense y Juegos Evita ofrecieron surgió esta propuesta que ha tenido muy buena llegada en diferentes ciudades.

En marzo se realizó el primero en Chacabuco, luego fue el turno de San Nicolás y en Vedia se sumó Mercedes con la Academia de Fútbol Inclusiva, donde también estuvo Romina Fernández, por aquel entonces llegada desde Tokio hace muy poco tiempo.

El cuarto encuentro fue en Mercedes con delegaciones que llegaron desde Pergamino, Chacabuco y Las Heras, no pudiendo llegar por inconveniente de trasporte Vedia, San Nicolás y San Pedro, que estarán seguramente en una próxima cita deportiva.

Esta vez se incorporó el tenis de mesa, también hubo fútbol, básquet, atletismo, boccia y una demostración de torball, todo en medio de una calurosa jornada aunque positiva, donde cada uno se desempeñó en su deporte y fue invitado a participar de otros.

El evento contó con la visita del intendente Juan Ignacio Ustarroz e integrantes de la Dirección de Deportes como la Coordinadora profesora Mariana Saboredo. Hubo entrega de presentes.