Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Trocha con alguna chance de clasificarse

En cancha de Lugano (Tapiales) se presentó el primer equipo de Trocha por la penúltima fecha de la Primera C femenina de AFA, fue ante Villas Unidas. Con un resultado de 3 a 1 para las que actuaron como locales, si bien el equipo mercedino cerró el primer tiempo con un 1 a 1, gol de Rojas, en el complemento Villas Unidas se quedó con el triunfo.

Trocha  formó con Cristensen en el arco, una defensa con Balbuena, Muñoz, Gomensoro y Grandolio, la zona de volante reunió a Estevena, Barraza, Bárzola y Parreño. En el ataque Rojas y Ruiz, entre los relevos estuvieron Brea y Sánchez. Con este traspié Trocha espera el fallo de partido ante Italiano y le queda jugar por la última fecha frente a Chicago en Mercedes en día confirmar. A partir de ello definirá su futuro en la categoría.

Resultados
Canning 0 – Belgrano 6.
Sportivo Italiano 5 – Los Andes 0.

Domingo 7
Ituzaingó vs. San Martín de Burzaco.
Nueva Chicago vs. General Lamadrid
Villas Unidas vs. Trocha.
Libre: Argentino de Merlo.

Posiciones:
1° Belgrano 27 puntos, 2° Argentino de Merlo 19, 3° Sportivo Italiano 16, 4° Canning 13, 5° San Martín 11, 6° Nueva Chicago y Villas Unidas 10, 8° Trocha 9, 9° General Lamadrid 7, 10° Los Andes 4 y 11° Ituzaingó 3 unidades.

Próxima fecha (undécima)
Los Andes vs. Villas Unidas.
Trocha vs. Nueva Chicago.
General Lamadrid vs. Ituzaingó.
San Martín vs. Canning.
Belgrano vs. Argentino de Merlo.
Libre:
Sportivo Italiano.

Salir de la versión móvil