Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Cabral, feliz y emocionada: «Somos muchos los que queremos vivir en una ciudad distinta»

Tras emitir su voto en el Colegio San Patricio, la candidata de Juntos, Evangelina Cabral, se manifestó muy emocionada. “Cada mensaje que recibo, cada foto de adentro del cuarto oscuro con la boleta que me mandan, me da la certeza de que somos muchos los que queremos vivir en una ciudad distinta, sin privilegio, donde todos tengamos iguales derechos a un terreno o a un trabajo. Este de hoy será el cierre de una jornada de mucho esfuerzo de nuestro espacio de distintos partidos con el PRO, la UCR y la Coalición Cívica dentro del Frete Juntos”, indicó.

“Estoy muy emocionada. La gente tiene súper claro que salimos juntos, hoy no son más los políticos quienes tienen la obligación de cambiar esto sino todos los argentinos, bonaerenses y mercedinos”, sostuvo Cabral, quien asumió un rol más protagónico del que tenía, encabezando la lista.

“No pienso en eso pero si es así será con el mismo compromiso y responsabilidad que trabajé siempre. Cada mensaje me carga más de responsabilidad y siento mucho más fuerte ese compromiso que el que sentía cuando asumí en 2017. Hoy estamos en un país muy difícil y con una sensibilidad de la gente que nunca vi, con la idea de recuperar la esperanza. En eso seguiré trabajando, porque creo en hacer las cosas bien, en la honestidad y el trabajo en equipo”, destacó Cabral.

“Me ocupa y me preocupa lo que le pasa a los vecinos, y si hay gente que tiene tiempo para dedicarse a hablar mal de otros, yo no tengo tiempo de eso. Mi norte son los vecinos y eso lo tengo claro”

La concejala y candidata remarcó que todo lo que se dice sobre su figura y su espacio es “sarasa”: “Quisiera que me digan un solo proyecto que trabajamos en el Concejo. Quieren que aprobemos todo a las apuradas, pero siempre hay errores, por eso pasan las cosas a comisión, para mejorar los proyectos. Queremos una ciudad mejor y no nos oponemos a las obras ni a que haya terrenos para todos, sin privilegios, no solo para militantes. Hay gente a la que no le llega nunca la oportunidad”, indicó Evangelina Cabral.

“Me ocupa y me preocupa lo que le pasa a los vecinos, y si hay gente que tiene tiempo para dedicarse a hablar mal de otros, yo no tengo tiempo de eso. Mi norte son los vecinos y eso lo tengo claro”; remarcó Cabral en sentido de las críticas personalizadas recibidas en los últimos días.

Además aseguró que seguiría fiscalizando en la mesa 100 en la Escuela 13 hasta el final de la jornada. “Estoy feliz de ser parte de esta elección”, indicó y reconoció –cuando se le señaló– que “por cábala” estaba usando la misma remera floreada que vistió en las PASO.

Por último, destacó el apoyo de Marilina Bustelo y Débora Lacasa. “Siento el apoyo de ellas y me hace muy feliz”, dijo. “La fuerza de cada uno se retroalimenta en la fuerza del otro. Compartimos el mismo objetivo aunque a veces tengamos distintas miradas”, concluyó.

Salir de la versión móvil