Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Conciencia vial: recordaron a Iván Uboldi

Familiares y amigos de Iván Agustín Uboldi, fallecido a los 17 años en un siniestro vial, descubrieron esta tarde una señal vertical “Estrella Amarilla” en el kilometro 91.700 de la Ruta Nacional 5 como homenaje a su memoria y llamado a la conciencia.

Ana María Torres, de la Agrupación “Estrellas Amarillas”, agradeció la ayuda de la coordinadora de Seguridad Vial del Municipio y al personal que colaboró en el acto “por estar siempre atentos a las necesidades del grupo”.

El domingo a las 11 horas se realizará un acto en Plaza Rivadavia, calle 22 entre 15 y 13.

Con el sentido homenaje de hoy comenzó una serie de actos por el “Día Mundial en recuerdo de victimas por siniestros viales”, que se conmemora este tercer domingo de noviembre. Ese día se realizará un acto en Plaza Rivadavia, calle 22 entre 15 y 13, a las 11 horas.

En la misma jornada, a las 17.30 horas, se habilitará una señal vertical “Estrella Amarilla” en recuerdo de Pablo Agustín Zunino, en calle 12 y 45. En tanto, el domingo 28 a las 17 horas se realizará la replantación de arboles en el «Bosque de la Conciencia», detrás de la Pulpería de Cacho Dicatarina.

Salir de la versión móvil