Durante la ceremonia de asunción y despedidas de ediles se confirmó quienes serían los presidentes de los bloques legislativos del Frente de Todos y de Juntos.
Serán Carlos “Cacho” Garro por el lado del oficialista Frente de Todos y Edgar Killmeate (quien continúa) en el bloque del Frente Juntos.
“Desde el rol que me toca ahora como presidente, tras haber sido elegido por el intendente Juan Ustarroz y todos los compañeros de bloque, voy a bregar para que el trabajo con la oposición sea equilibrado y respetuoso”, dijo Garro, quien confirmado en la presidencia del bloque tiene un nuevo crecimiento en su carrera política.
«Seguramente habrá opiniones distintas pero todo llegará a buen puerto»
“Seguramente habrá opiniones distintas pero todo llegará a buen puerto y el objetivo es que el Ejecutivo tenga las herramientas necesarias para gobernar, que Mercedes siga creciendo y que nuestros vecinos y vecinas estén cada vez mejor”, completó Garro.
Vale decir que para las fotos y en la vida legislativa Garro y Killmeate mostraron y muestran mucha cercanía y compañerismo, más allá de estar en veradas políticas enfrentadas.