Finalizado el torneo de Infanto-Juvenil que esta vez no estuvo organizado por la Liga Mercedina de Fútbol, sus organizadores, Diego Figueredo y Marcelo Mansilla, quisieron hacer público una serie de agradecimientos para todos los que hicieron posible y aportaron algo para la realización del certamen que volvió a darle vida a las inferiores tras largo meses sin actividad.
La comisión organizadora del Torneo de Transición Ciudad de Mercedes, por este medio desea agradecer a los clubes, sin su compromiso hubiera sido inviable realizar el torneo. A los delegados de los mismos que fueron aportando variantes para que el torneo se desarrolle con la mejor normalidad posible, a los profesores y directores técnicos que asumieron con compromiso la conformación de los planteles, a los árbitros (Eduardo Aguirre y Ernesto Callegari) que en todo momento se mantuvieron predispuestos ante alguna situación planteada para desarrollar las jornadas.
A los clubes El Frontón de San Andrés de Giles y Juventud de Suipacha que aceptaron la invitación de participar del torneo jugando siempre de visitante, su presencia le dio aún más realce al torneo, al Tribunal de Disciplina de la Liga Mercedina de Fútbol con su presidente Matías Marchesini, que con su colaboración dio un marco legal, al periodismo de Mercedes, San Andrés de Giles y Suipacha que le brindaron espacio para la difusión del torneo.
A la Liga Mercedina con su presidente Esteban Marcelo que también se mostró predispuesta ante las numerosas consultas hechas en búsqueda de algún asesoramiento, al Municipio de Mercedes en especial el intendente Juan Ignacio Ustarroz y Dirección de Deportes con Juan Martín Silvestre y Marian Saboredo, que apoyó desde el primer instante la iniciativa y aporto las medallas para todos los participantes y las copas para los campeones. A los padres, familiares y amigos por el notable acompañamiento, reflejado fechas tras fecha y fundamentalmente a los chicos por la notable participación en cada jornada.
El objetivo a la hora de organizar un campeonato de estas características era que los chicos vuelvan a las canchas y practicar el deporte más lindo del mundo y que la vida institucional, tan golpeadas por la pandemia, hayan tenido un resurgimiento. Gracias a todos los nombrados, ese objetivo fue logrado con creces. Muchas gracias todos. Sostuvieron desde la organización del Torneo de Transición Ciudad de Mercedes.