Inicio Deportes Volvieron las noches de fútbol en la Liga

Volvieron las noches de fútbol en la Liga

Ateneo y Unión jugaron el miércoles.

La 17° fecha de la Liga Mercedina de Fútbol estaba adeudando cuatro partidos de Primera división, el Miércoles 15 de diciembre se jugaron dos de ellos  en cancha de Liga Mercedina que volvió a tener iluminación artificial. En el primer juego repartieron puntos Palometas y Gowland, abrió la cuenta el “Granate” con Gallo  a los 35’ de la primera parte para empatarlo en 43’ Montenegro para el conjunto de la localidad.

El punto le sirvió a Palometas para salir de la zona de descenso y meterse en la instancia de campeonato, en tanto Gowland de poco le sirvió la unidad al no cambiar su posición en la tabla. En la continuidad del fútbol, fue triunfo de Unión 4 a 2 sobre Ateneo de la Juventud. En 14’ pasó a ganarlo el “Canario” con el golazo de Solivella, aunque llegaría el empate de Ateneo con Bertaina justo a los 45’ de la primera mitad.

Habría más para el complemento, el 2-1 para Ateneo con la definición de Ramírez en 8’, dándose la respuesta de Unión con un Alcaraz que se despachó con dos tantos más en 17’ y 30’ cerrándose la cuenta en 45’ con el remate de Laureano Torres para el definitivo 4 a 2. De esta manera, Unión ganó lugares en la zona campeonato y Ateneo cayó el lote de cruces por el descenso.

Este jueves 16 arrancará la 18° fecha con el importante cruce de Los Carteros y Juventud, en lo que hace a los partidos suspendidos el martes 14 los mismo fueron reprogramados para el venidero miércoles 22 en cancha de la Liga.


Palometas 1:
Matías Gallo.
Gowland 1: Jorge Montenegro.
Arbitro: Luis López (AAM).

Unión 4: Pablo Solivella, Wilson Alcaraz 2 y Laureano Torres.
Ateneo 2: Nicolás Bertaina y Nicolás Ramírez.
Arbitro: Javier Mihura (AAM).

Primera división
18° fecha
Jueves 16 de diciembre
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 21.30 Los Carteros vs. Juventud.

Reserva
Jueves 16 de diciembre
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19.45 Los Carteros vs. Juventud.

Primera división
17° fecha
Miércoles 22
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19.45 Holanda vs. Talleres.
A las 21.45 Quilmes vs. Colón.

Hasta Quilmes hoy ingresan en la zona campeonato, los restantes son cruces por el descenso.