Inicio Deportes La fecha 18 se abrió con un empate sin goles

La fecha 18 se abrió con un empate sin goles

El jueves en la Liga jugaron Los Carteros y Juventud.

La Primera división tuvo en la noche del jueves el inicio de la 18° fecha en cancha de Liga Mercedina. Dejando el partido entre Los Carteros y Juventud un empate sin goles, resultado que terminó reflejando lo sucedido en la cancha de entre dos equipos de los que se esperaba mucho más. Escasas fueron las situaciones de riesgo y en el global no existió un dominador con lo que el reparto de puntos fue lo más justo.

Para Los Carteros fue el último partido del 2021 reanudando la competencia desde mediados de enero de 2022 con la 19° fecha, ese día sumarán los tres puntos al tener como rival a Gimnasia. En lo que hace a Juventud, el próximo domingo recibe a Estudiantes en Suipacha en un juego que corresponde a la 17° fecha, tras ese compromiso el “Lechero” es otro de los que ingresa en receso como lo hará Estudiantes.

Los Carteros 0: Davis Brísoliz, Franco Juárez, Tomás Sosa, Jonathan Ronsoni, Franco Torres, Blas De Los Santos, Federico Amaya, Nazareno Cruz, Mauro Sigona, Germán Lucero y Nicolás Montenegro. DT: Esteban Sánchez. Relevos: Juan Palacios y Francisco Ponce.
Juventud 0: Tomás González, Bladimir González, Cristian Ullua, Esteban García, Facundo Lobos, Federico Clarac, Nicolás Minetti, Edgardo Suárez, Luis Lawler Mauro Correa y Esteban Braghi. DT: Jorge Boquín.

Goles: no hubo.
Cambios: Ariel Real por Nazareno Cruz, Jerónimo Navarro por Franco Juárez en Los Carteros. Matías Correa por Facundo Lobos, Santiago Flynn por Esteban Braghi y Jorge González por Edgardo Suárez en Juventud.
Arbitro: Luis López (AAM).

Reserva
Los Carteros 0.
Juventud 2:
Mateo Zoni y Vicente Bernal.