Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

CGT Regional Mercedes repudia accionar «antidemocrático» y persecución a gremios

Desde la CGT Regional Mercedes repudiaron enérgicamente «las nefastas expresiones del ex Ministro de Trabajo Marcelo Villegas, quien fue funcionario de la ex Gobernadora María Eugenia Vidal».

«El reciente video que salió a la luz, deja en claro que el anterior gobierno de Cambiemos se encargó de utilizar practicas persecutorias contra las organizaciones gremiales, ya que el solo hecho de querer contar con una fuerza como la GESTAPO, la cual actuó como policía secreta Nazi, deja en claro sus intenciones antidemocráticas», dijeron.

«Rechazamos enfáticamente estas prácticas que se asemejan lamentablemente a la época más oscura de nuestro país, donde muchos compañeros y compañeras fueron desaparecidos», agregaron.

«Asimismo, quedó demostrado el modus operandi del armado de causas judiciales contra sindicalistas y gremios, amparados por los grandes medios de comunicación. Por tal motivo, es menester una rápida respuesta de la justicia ante la denuncia presentada, como también un fuerte e inmediato repudio por parte de todos los sectores políticos», plantearon.

«Hay que finalizar de una vez por todas estas acciones que solo buscan destruir los derechos de los y las trabajadoras, atacando a su herramienta de defensa organizada: los sindicatos», concluyeron.

Salir de la versión móvil