Inicio Deportes En Reserva le dieron ganado el partido a El Timón sobre Talleres

En Reserva le dieron ganado el partido a El Timón sobre Talleres

El equipo de El Timón de Reserva.

El certamen de Reserva de la Liga Mercedina de Fútbol tiene un sólido puntero como lo es Club Mercedes, los siguen Quilmes y Juventud de Suipacha  a 5 puntos, aunque el “Lechero” tiene un partido pendiente frente a La Tijera y de ganarlo podrá achicar la brecha.

Otro dato es que tanto el “Cervecero” como Juventud no quedaron libres al momento y lo harán en las fechas 19° y 21° respectivamente. Club Mercedes ya quedó libre en la cuarta fecha de la categoría.

Otras de las novedades de la Reserva pasan por el Tribunal de Penas, donde se conoció el fallo del partido de Talleres Payró y El Timón de Jáuregui, el día que jugaron el juego se interrumpió tras una expulsión y posterior agresión por lo informado por el árbitro Santiago Cuenca.

Luego de agotarse todos los periodos reglamentarios el fallo marcó la pérdida del partido a Talleres y ganado a El Timón por 1-0. En cuanto al jugador Daniel Alfonso de Talleres Payró fue sancionado con 10 partidos. Más fallo del Tribunal de Penas pueden constatarse en el sitio de la Liga Mercedina de Fútbol.