El Municipio de Mercedes, gracias a la inversión del Estado Nacional y Provincial, lleva adelante múltiples obras.
En esta oportunidad, el intendente Juan Ustarroz estuvo recorriendo el barrio Obrero, donde se llevan adelante obras de asfaltado, como así también trabajos complementarios que ayudarán y brindarán un mejor estilo de vida los vecinos. “Estamos contentos, cada vez que vemos obras a lo largo y a lo ancho de la ciudad. Seguramente falta, pero lo importante es avanzar”, manifestó Ustarroz.
“Y hacerlo con obras de fondo, mejorando y modernizando la red de agua en la zona que se va a intervenir para hacer luego el asfalto, es muy bueno. Seguimos avanzado en lo que es pavimento, mejoramiento de calles, cloacas, agua, trabajando con planes de vivienda, es decir, en todo lo que tiene que ver con el crecimiento de nuestra ciudad”, dijo.
“En un contexto de mucha dificultad, complejo, difícil, pero con muchas ganas y esperanza para seguir avanzando en lo importante, que son las obras, uniendo a nuestro pueblo en un proyecto de ciudad que contemple el desarrollo armónico de Mercedes” afirmó Ustarroz.
El intendente Ustarroz agradeció el constante acompañamiento del Estado nacional y provincial para poder llevar adelante estas obras, «que no sólo benefician a este barrio, sino, al embellecimiento y jerarquización de toda la ciudad».
Mariana Bergerot, directora de Obras, por su parte señaló: “Se están llevando adelante obras de red de agua, una extensión de alrededor de 120 metros, y 12 conexiones domiciliarias para luego sí, pavimentar calles internas del barrio” y añadió que «estas son obras que hay que hacer antes de pavimentar». «Calculamos 3 días más de obras en esta red, antes de comenzar con los trabajos de asfaltado», dijo.